sábado, 15 de janeiro de 2011

La Biblia - Un Libro de Origen Mediúmnico

19:18 Posted by Anônimo , , No comments
Por Francisco Amado

Clique aqui para a versão em português.

Sin duda que los religiosos literales quedaron escandalizados con esta afirmación, más, tendrán que releer la Biblia, pues, esta afirmación esta en ella.

Son hechos registrados en la propia Biblia que denuncia ser este, un libro lleno de fenómenos mediúmnicos.

La verdad es que aquellos que adoran gritar con la Biblia en el puño, que la reencarnación no tiene bases Bíblicas y ni de la sobrevivencia del alma, en verdad no conocen una cosa ni otra.

Ignoran lo que dice la Biblia y no tienen la mínima noción de lo que es el Espiritismo, la prueba es que confunden el espiritismo con todas las ramas espiritualistas.

Todo espirita es espiritualista, más no todo espiritualista es espirita.

¿Qué es lo que encontramos en la Biblia? Tenemos materializaciones de Espíritus, levitación, clarividencia y todos los fenómenos estudiados por la doctrina espirita, y clasificados posteriormente por la ciencia parapsicológica.

Entre tanto, quien declaró que la Biblia es de origen Mediúmnico fue el apóstol Pablo. Actos; 7:53 Vosotros que recibisteis la ley por ministerio de los Anjeles. Confirmado en los Hebreos 1:14 No son todos ellos espíritus administradores enviados para el servicio.

¿Qué es un fenómeno mediúmnico?

La mediúmnidad es el nombre atribuido a una capacidad humana que permite una comunicación entre los hombres y espíritus. Ella se manifestar independiente de las religiones, de una forma más o menos intensa en todos los individuos.

Siendo así, un espíritu que desea comunicarse entra en contacto con la mente del médium y, por ese medio, se comunica oralmente (psicofonía), por la escritura (psicografia), o incluso se hace visible al médium (videncia).

Vamos a los fenómenos mediúmnicos Deuteronomio cap. 4:22 a 31 aquí tenemos ectoplasmas (materialización) “en el monte, en medio del fuego, de las nubes y de la oscuridad.

Este fenómeno fue estudiado por William Crooks cuando fotografía la materialización del Espíritu Katin King por un periodo de 3 años el documentó sus estudios con 44 fotografías.

Hechos 8:26 y 29. Y el Espíritu dijo a Felipe se acerca a este coche y le acompañan. 05:05 Daniel De inmediato salieron los dedos de una mano humana, y escribió en contra.

Hechos 12:7 He aquí, que un ángel del Señor vino, y una luz resplandeció en la cárcel.

Lo que tenemos aquí en estos pasajes: clarividencia, psicofonía y materialización.

Más lo que salta a la vista es que los espíritus eran considerados ángeles, como hoy son considerados santos. Entretanto son apenas espíritus, los mismos espíritus como los que provocaron una ola de fenómenos que acabó por dar origen a la ciencia espirita…

En verdad, ni ángeles, ni demonios; mucho menos santos, apenas espíritus.

La mayoría de las personas no conocen la Biblia a través de una lectura crítica, más si apenas por la interpretación de terceros, y son llevadas a creer en todo tipo de interpretación esdrújula y aceptan sin dudar de su veracidad.

¿Qué es la Doctrina espirita?

El Espiritismo es la ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus, como también como de sus relaciones con el mundo corporal.

No es ni pretende ser una religión social, visto que no disputa lugar entre las iglesias y sectas y mucho menos adeptos, viene apenas a auxiliar a las religiones en la obra de espiritualización de los hombres.

Pues, la finalidad de las religiones es arrancar al hombre de la animalidad y llevarlo a la moralidad. En esto que la doctrina espirita viene a contribuir con sus estudios y sus pesquisas sobre la mediúmnidad.

Todavía mucho antes de Allan Kardec escribir el libro de los Mediums, la Biblia ya enseñaba como proceder en una reunión Espirita (I corintios cap. 14 a 15)

La Clarividencia en la Biblia se encuentra en (Ezequiel cap. 22 v. 8), más adelante la levitación (Ezequiel cap.3 v. 14 y 15)

La Materialización y la Escritura directa se encuentran en (Daniel cap.5 v. 4, 5 y6)

La Doctrina Espirita fue la primera en estudiar todos los eventos mediúmnicos que aparecían en la Biblia, los cuales ocurren por toda la historia de la civilización, y que fueron clasificados por sobrenaturales, y otras veces por obra del demonio.

Cavia al espiritismo como doctrina científica y filosófica, revelar que no existen ángeles y ni demonios, y que lo sobrenatural era apenas la ignorancia de ciertas leyes hasta entonces desconocidas.

¿Más, y la prohibición de evocar a los muertos? Esta prohibición por si es la prueba de que los espíritus se podían comunicar, ¿pues como prohibir algo que no existe?

(Deuteronomio cap. 18), lo que la Biblia condena, el espiritismo también lo condena.

El Evangelio según el espiritismo “No solicites milagros ni prodigios al Espiritismo porque el declara formalmente que no los produce”

Todavía vemos aun más adelante, si existía la prohibición de evocar a los muertos que son espíritus como en la 1 epístola de Juan cap4 v. 1, la recomendación es la siguiente: “Amados, no deis crédito a cualquier espíritus: antes, probar si los Espíritus proceden de Dios”.

¿Por qué esta recomendación si existía una prohibición de consultar a los muertos?

En la Génesis, y en El Libro de los Espíritus, Kardec esclarece que la finalidad de la práctica es moralizar a los hombres y a los pueblos; Y quien conoce el Espiritismo sabe que todo interés personal, particular, es rigurosamente condenado. Adivinaciones, augurios, feticheria, encantamientos, consultas interesadas, son prácticas de la magia antigua, que Moisés condenó, como el Espiritismo lo condena hoy.

En verdad, es que aquellos que declaran con la biblia en el puño, que el espiritismo es condenado en la biblia, no conocen una cosa ni la otra, pues existe una diferencia enorme entre la capacidad de reconocer palabras, y la capacidad de leer comprensivamente.

Lo que se percibe con facilidad es la multiplicación de sectas forjadas por videntes y profetas de última hora ungidos por Dios Mamon, en su mayoría laicos, que se presentan como misioneros a los ojos mas volcados para los bienes terrestres que para los tesoros del Cielo.

Son ciegos conduciendo a ciegos para el precipicio de la ignorancia y del fanatismo, en el cual fatalmente cayeron.

Lo que todos deben tener en mente es que cuando no existe cuestionamiento y critica, cuando no hay debate transparente, ciertamente habrá dominación, ignorancia, apatía y graves barreras a la autonomía de la razón humana y el desarrollo espiritual de la humanidad.

A Bíblia: um Livro de Origem Mediúnica - publicado em19/06/2010 por Francisco Amado em http://www.webartigos.com

Traducido por M.C.R.

0 comentários:

Postar um comentário